miércoles, 26 de octubre de 2011

Only one

Cuando nacemos, tenemos un montón de caminos por elegir todavía...Cada vez que pasa el tiempo tenemos cada vez menos...
Más cosas hechas, experiencias vividas, oportunidades que no fueron bien elegidas y que no volverán a pasar por delante de tus ojos... Y momentos vividos tanto buenos como malos...que nos hicieron madurar y convertirnos en lo que somos...
Aún recuerdo la primera vez que monté en bicicleta subiendo por aquella cuesta torpemente...Mis recreos en el colegio o mis llegadas a tarde corriendo para que no me castigaran...las miradas de la gente que llega nueva a mi vida...que todavía sigue en ella o que ya se han ido de una manera u otra me han hecho aprender que la amistad hay que cuidarla...
Las miradas de complicidad con mi hermana cuando hemos metido la pata en casa hasta el fondo y lo intentamos arreglar...mis exámenes de septiembre...o mi último verano en la playa contigo...
Podemos tener un montón de problemas... pero vida solo tenemos una y hay que vivirla intensamente...momento a momento, cada carcajada y cada lágrima...para luego acordarse y sonreir..sonreirle a los problemas y a los recuerdos, porque de todas formas son solamente eso; problemas y recuerdos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

A qué esperas? Coméntame, que estoy deseando leer tu blog y contestarte :)Gracias <33