miércoles, 2 de noviembre de 2011

Photograph^^

Desde muy pequeña quise ser fotógrafa y solamente por una sencilla razón: Porque me encanta poder parar el tiempo.


Puede parecer una tonteria pero me encanta parar el reloj en un momento y saber que es para siempre.
Me gusta mirar fotografías... puedo acordarme de aquellos momentos y sonreir sintiendo a la vez una gran nostalgia al recordar aquellos momentos vividos que se guardarán ahí para siempre...
Me hace gracia ver esas sonrisas y acordarme de lo mucho que nos reímos ese día todos¿Os acordáis aquel verano en la playa?O aquella acampada, aquel viaje inolvidable que nos hizo madurar, aquel primer beso, o simplemente brindar con tus amigos con una cerveza el último día de agosto..Esas navidades en casa con toda tu familia,los ojos llorosos de la fotografía de al lado,cuando fue aquella despedida tan odiada... o simplemente tu mirada, esa mirada que tanto me gusta y que podría estar todo el día colgada de ella...


También suelo mirar fotografías de otras personas, es algo que me gusta ya que así puedo imaginarme la historia de porque sonreían de esa manera...porque se besan, o porque salieron desprevenidos...
Me encanta saber que esas personas


Tienen su historia y yo la mía,y que por muy mal que estean las cosas,abro el álbum y recuerdo que hay muchísimasrazones y personas por las que merece la pena....


 seguir sonriendo... 


Lucía...*

2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo! Es hermoso sacar una foto y poder retractar un momento unico e irrepetible en la vida! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario en mi blog :D
    Me ha encantado, y es que yo me siento identificada. Adoro las fotografías, salir en ellas, echarlas... adoro todo eso.
    Un besito

    ResponderEliminar

A qué esperas? Coméntame, que estoy deseando leer tu blog y contestarte :)Gracias <33