martes, 25 de diciembre de 2012

Keep holding on

Aunque suene a tópico, me gusta la lluvia golpear en la ventana y sentir que estoy en cama y cerrar los ojos.
Me gusta el olor a gasolina, a hierba recién cortada, y la mezcla de colonias en una perfumería.
Me encanta escuchar una canción que me gusta desde hace muchos años y cantar la parte que mas me gusta y ponerme a bailar.
Me encanta el sol de la playa por la mañana, y el día más frío del invierno... Tirarme al césped y tararear esa canción que ese año esta de moda y que suena todas las noches en la discoteca a la que suelo ir y bailar toda la noche sin parar.
Me gusta cuando hace frío, llegar a casa, ducharme y ponerme el pijama....hablar horas y horas por teléfono sin nada en especial...
Me gusta sentirme orgullosa de mi misma, y ser capaz de afrontar los problemas sola.
Adoro el azúcar con café, y el chocolate con nata, en cualquier época del año ¿Qué importa cuál?
Mirar el reloj, y saber que no tengo prisa para no hacer nada...Volver de compras y oler la ropa recién salida de la tienda y saber que es mía y lo guapa que me veo con ella.
Me encanta cantar en la ducha y saber que el vecino de arriba estará cansado de escucharme.
Suelo sonreír, cuando bajo del tren y veo a los míos, regalándome un : "Ya estás aquí otra vez", o un beso en la mejilla de la persona que más quiero.
Amo despertarme a tu lado, y que me beses y me llames pesada. Que me sonrías y se traduzca en un "Te quiero" sin hablar, oír tu voz a ciento de kilómetros, o verte y oler la colonia que llevas en el cuello...

Pero lo que más me gusta es reírme. ¿Te das cuenta de esos momentos? ¿Esos instantes que estallas en una carcajada y no puedes parar?¿Esos segundos en los que te sientes feliz? A pesar de las cosas buenas y malas de la vida, en ese momento eres feliz, y eso es lo que importa.

La vida no se mide en los segundos que respiras, sino en los que te dejan sin aliento, y tú me lo enseñas día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A qué esperas? Coméntame, que estoy deseando leer tu blog y contestarte :)Gracias <33