sábado, 9 de marzo de 2013

La tonta de nadie.

Necesito respirar, me estás ahogando entre palabras. Suspiro y te vuelvo a mirar. Pienso bien las palabras para no equivocarme al pronunciarlas y perderte para siempre...

Pero de repente me doy cuenta de que intento disfrazar la realidad... intento cubrirla de un papel falso y opaco para no ver lo que en realidad sucede a mi alrededor. El hilo que sostenía nuestra amistad en realidad no es que ahora este casi suelto y tengamos que hacer algo para arreglarlo, es que lleva así mucho tiempo, más del que nos imaginamos. Y me cansé. Me cansé de pintar todo de color diferente al que realidad es, de pensar que cuento con personas que en realidad ni piensan en mi. No soporto pensar que llevo siendo la estúpida de turno pensando o intentando pensar que le importo a alguien al que en realidad no daría absolutamente por mi.
Me cansé de disfrazar todo de colores, tapices, y formas diferentes a las que son en realidad, de regalar cariño y confianza a quien realmente no se lo merece, y de sentirme bien por hacer que los demás también se sientan así. 
Me cansé de recoger cada uno de mis recuerdos contigo para cuando voy a explotar, intentar valorarlos y pensar que queda alguna razón por la cual seguir manteniendo una relación...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

A qué esperas? Coméntame, que estoy deseando leer tu blog y contestarte :)Gracias <33